LA MUJER EN LA HISTORIA MILITAR

LA MUJER EN LA HISTORIA MILITAR
Damas Legionarias

martes, 5 de febrero de 2019

UNA FUTURA REINA QUE SIRVIO EN EL AUXILIAR TERRITORIAL SERVICE COMO MECÁNICO CONDUCTOR

ELIZABEHT II



El tiempo de la reina Isabel II en la Segunda Guerra Mundial la convierte en la jefa de Estado más incondicional.

La monarquía británica tiene una larga tradición de servicio militar, pero solo ha habido una mujer de la familia real británica que haya servido alguna vez en las Fuerzas Armadas, y ella es la única cabeza de estado que sirvió en la Segunda Guerra Mundial.



Cuando la Segunda Guerra Mundial devastó a Europa, casi todos se pusieron de pie para defender su patria. Hombres, mujeres, agricultores y hombres de negocios cumplieron con su deber por igual. Esto incluye a la princesa Isabel . Al igual que su padre, que sirvió en la Primera Guerra Mundial, se alistó en su cumpleaños número 18 a pesar de estar en la línea de sucesión para el trono y la renuencia de su padre.

La Princesa Isabel se inscribió en el Servicio Territorial Auxiliar Femenino (ATS), similar al Cuerpo de Ejército Femenino de las Américas, donde muchas mujeres sirvieron activamente en roles de apoyo de gran valor. Las responsabilidades del ATS incluyeron servir como operadores de radio, artilleros antiaéreos y operadores de focos, y su ocupación como mecánicos y conductores.



Su Alteza Real La Princesa Isabel II en el trabajo. (Imagen a través de los archivos de guerra).
No era una posición lujosa, pero a pesar de la suciedad y la suciedad, ella no cambió simbólicamente un neumático y se llamó a sí misma una mecánica. Ella se tomó sus deberes muy en serio y fue espectacular . Ella se enorgulleció de su trabajo y le encantó cada momento. Collier's Magazine escribió en ese momento que "una de sus mayores alegrías era conseguir tierra debajo de las uñas y manchas de grasa en sus manos, y mostrar estas señales de trabajo a sus amigos".

Aprendió a conducir todos los vehículos en los que trabajaba, lo que incluye la camioneta Tilly y las ambulancias. El día de VE, la princesa Elizabeth se escabulló con su hermana para animar a la multitud. La guerra finalmente había terminado y nadie reconoció a las princesas mientras caminaban de incógnito entre la multitud.


Usted sabe que está en buenas manos cuando una princesa viene a salvar a usted de los problemas. (Imagen a través de la historia).

Menos de una década más tarde, ella sería coronada como la Reina de Inglaterra. Su espíritu independiente ha perdurado hasta el día de hoy, ya que ella no es fan de ser conducida cuando puede manejar sola.



Para ver algunas imágenes de archivo de Su Majestad más excelente y británica, Isabel II, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y de sus otros reinos y territorios, Reina, Jefe de la Commonwealth, Defensora de la fe en su juventud, días de la Segunda Guerra Mundial

1 comentario: